(51) 960 505 499

5 herramientas de Marketing Digital para potenciar tu negocio

5 herramientas de Marketing Digital para potenciar tu negocio

Herramientas de Marketing Digital
Herramientas Marketing Digital

Utilizar herramientas de Marketing digital se ha vuelto fundamental para aplicar cualquier acción comercial. Es por eso que hoy día queremos compartir algunas herramientas que te pueden ser útiles en la implementación de tu estrategia de marketing digital.

Gracias a estas herramientas es posible automatizar diversos tipos de tareas y acciones con el propósito de optimizar los flujos de trabajo y centralizar diferentes actividades.

1. Canva

Canva
Canva

Este herramienta hace posible que a través de simples pasos puedas diseñar diversos contenidos multimedia a través de vectores gráficos y fuentes de una manera flexible para poder crear contenido multimedia y desarrollar estrategias digitales.

2. HubSpot

Hubspot
Hubspot

Éste sistema de marketing Automation se ha convertido en una herramienta muy popular a nivel mundial debido a que ofrece diversas alternativas como filosofía de estrategia de fidelización del cliente y automatización para desarrollar. Con esta herramienta es posible crear Landing Page además campañas de e-mail marketing y desarrollar acciones deseo para tu página web.

Uno de los elementos más importantes es el potente se RM denominado en siglas en inglés Customer Relationship Managment que es un sistema de gestión de relación con el cliente.

3. Infusionsoft

InfusionSoft
InfusionSoft

Este software ofrece la posibilidad de automatizar y crear sistemas de afiliados gestionando la base de datos y compartir el reporte en tiempo real para poder analizar la captación de Leeds.

Uno de los puntos más atractivos es que el poderoso gestor de sistema de relación con el cliente te demostrará a corto plazo un resultado significativo en la estrategia deseada.

4. Emarsys

Emarsys
Emarsys

Este software predictivo ofrece la posibilidad de estudiar el comportamiento de los usuarios y Lights que navegan en tu página web para predecir diversas acciones que pueden realizar y en base a ello crear una estrategia de promoción de productos y servicios a través de pruebas AB testing y otros.

Importante mencionar que también cuenta con la capacidad de diseñar campañas de e-mail con redes sociales, segmentar el público de manera avanzada y generar reportes..

5. Google Analytics

Google Analytics

Las herramientas de Google definitivamente son fundamentales para cualquier acción digital que vas a implementar puesto que en la planificación se debe considerar como elemento base para medir los resultados y cumplimiento de objetivos que se han propuesto. Esta herramienta permitirá analizar el comportamiento los navegadores en tu página web, tiempo de permanencia, frecuencia de visitas, demografía de los visitantes, geografía de los visitantes y además desde que dispositivo nos están visitando y cuánto tiempo permanece en cada sección con el propósito de identificar las métricas y desarrollar estrategias comerciales.

En clic latam queremos ayudar a que tu estrategia funcione de manera que generen resultados comerciales por esa razón estamos creando de manera mensual diversos talleres para que puedas aprovechar el uso de este tipo de herramientas y cómo crear un plan de marketing digital basado en resultados comerciales favorables para tu negocio si estás interesado en este y otro tipo de contenidos contáctanos para poder conversar y darte una asesoría gratuita.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *