pagina web cusco

pagina web cusco

Para el desarrollo de páginas web, además de la dosis de creatividad y desarrollo, uno de los pilares es la “planificación”, en CLIC CUSCO, nos juntamos, diseñador, especialista en branding, maquetador web, programador web y gestor de proyecto Ebusiness para aterrizar una arquitectura consistente y darle valor agregado al negocio con su presencia digital. Si extrapolamos esto a nuestra vida cotidiana, vemos que ver lo que nos espera y adelantarnos al futuro nos puede ayudar a generar y mantener nuestra innovación como uno de nuestros primeros adjetivos.

Para este año no hemos dispuesto a descifrar qué es lo que nos deparará el 2017 en cuanto a tendencias de diseño de página web, analizando qué es lo que nos moverá en un futuro, destacando 3 corrientes de acción.

1. Responsive Design

Una de las tendencias que nos traerá el 2017 en Marketing digital y como declara el Google, el dispositivo móvil es el principal fuente de acceso a Internet, con un 88,3% de usuarios. Por esta misma razón, uno de los objetivos más importantes para todo tipo de diseños de páginas web es el de crear portales que se adapten a todos y a cada uno de los dispositivos que el usuario pueda utilizar para navegar en ellos. De hecho, Google ya ha comenzado a dar un mejor posicionamiento a todas aquellas webs que sean compatibles con los dispositivos móviles.

2. Diseño enfocado a la usabilidad

De la mano de la anterior tendencia, viene la usabilidad. Nuestro objetivo principal en diseño de páginas web es crear una excelente experiencia de usuario para el acceso a nuestro negocio. Ya no basta sólo con que nuestra web sea bonita, creativa e innovadora visualmente; tenemos que generar webs sencillas, intuitivas, con las que el usuario se sienta cómodo navegando y en las que pueda satisfacer sus necesidades sin importarle nada más que eso.

3. Menús inteligentes

A lo que llamamos Menús Hamburguesa, a los que ya estamos tan acostumbrados que son como parte de la familia, sí esas 3 rayitas a las que vas para ‘ver más’.

Estos nos han llevado a mejorar la navegación estos últimos años, creando ‘menús escondidos’que no estorban mientras navegamos en las webs. Pero la tendencia no es esta, es la evolución de la misma, serán esos nuevos menús hamburguesa que conocen al usuario y que con sólo observar su modo de navegación se anticiparán y harán aparecer el resto de las ventanas web (el menú) en cuanto detecten que éste las requiere, mostrándole aquello realmente importante en cada momento.

Nuestra propuesta de desarrollo páginas web Cusco consiste en la creación de una web de última generación, esto implica un trabajo de diseño desde cero de acuerdo a la identidad corporativa que manejas, en programación se integra un administrador de contenidos con el cual tu mismo podrás actualizar la información de tu web (texto, imágenes, etc) sin depender de nosotros.
Nuestro administrador de contenidos es muy amigable y nosotros les damos la capacitación necesaria para utilizarlo. Por otro lado, nuestros diseños son totalmente diferenciados, la línea gráfica que manejamos se caracteriza por ser muy limpia y siempre tomamos referencias las últimas tendencias de desarrollo web. (No utilizamos Flash, todo es HTML 5 y CSS3)
Por último como 3er elemento ponemos énfasis en un trabajo de Marketing y Posicionamiento, programamos la web de tal manera que google pueda indexar de manera optima tu pagina web para que aparezcas en primeras opciones del motor de búsqueda a través de ciertas palabras claves que definimos contigo.

Seguro que tú también sabes cómo evolucionar, y si no, no dudes en llamar a la oficina, nosotros podemos ayudarte. Si estas interesado en solicitarnos un presupuesto y tener a tu disposición a nuestro equipo de diseño web, no dudes en pedirnos un presupuesto. 

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *