(51) 960 505 499

La empresa peruana líder en gestión de seguridad corporativa confió CLIC

La empresa peruana líder en gestión de seguridad corporativa confió CLIC

La CIA Master Seguridad Corporativa Sac que opera a nivel nacional desde el norte del país hacia el sur con amplia experiencia en el rubro de seguridad, vigilancia corporativa y privada especializada en seguridad integral, de rápida expansión soluciones integrales en seguridad física, industrial y electrónica; apostó el desarrollo de su portal web a CLIC LATAM para lograr un posicionamiento óptimo en medios digitales.

“Nuestros servicios de seguridad están dirigidos a las agencias financieras, brindando un servicio de seguridad, protección y vigilancia bancaria personalizada y organizada exclusivamente para esta industria. Dentro de nuestra expansión comercial consideramos mejorar nuestro posicionamiento en medios digitales” –  Gerencia General Master Seguridad Corporativa – Elisa Luna Wilson.

En principio el proyecto comprende el diseño y desarrollo de la página principal de la empresa desde la cual se brindaran información detallada sobre los servicios que la CIA brinda a las empresas que operan en el mercado local.

Entre las funcionalidades que CLIC ha implementado a la página web se destacan el acceso a información detallada de los servicios  a través de galería de imágenes personalizada, descarga de archivos, opción multimedia, chat en línea para atención al cliente, programado en HTML 5 y CSS3 y diseño responsive.

Agradecemos a Master Seguridad Corporativa por considerar a CLIC como socio estratégico en solución de tecnologías de información.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *