Paginas web en lima

La página web de su empresa representa su identidad corporativa frente al mundo. Sus productos y/o servicios deben reflejar la calidad integral de su negocio en su sitio web.

CLICLATAM.COM

Organiza, planifica, diseña y desarrolla la web que cubren las expectativas de su empresa. Haciendo un mix entre estrategia, creatividad y diseño creamos sitios web con una identidad digital clara logrando mayor impacto en el momento de comunicar su negocio.


1439875301_printer

Conceptualización y Cronograma del Proyecto

Cuando hablamos de “diseño de página web” o “desarrollo web” primero hablamos de “arquitectura web” nuestro equipo de desarrollo junto a usted define los objetivos de la página web y en base a este creamos la estructura y estilo que va a tener. Desarrollamos un cronograma de trabajo con fechas exactas de entrega especificando las fases que se van a seguir para el desarrollo del sitio web.

1439878112_browser-window

Gráfica Web y Experiencia de usuario

Para cada proyecto elaboramos un diseño gráfico exclusivo basándonos en su imagen y estrategia de comunicación corporativa. Nuestra filosofía se basa en crear experiencia visual única y que logre transmitir los atributos de la marca en base a su identidad corporativa bien definida. El concepto de usabilidad es el punto de partida y es por esa razón que cada elemento es diseñado enfocándonos en la accesibilidad para el usuario final.o.

1439878143_web-code

Desarrollo y Programación del sitio Web

Una vez que la estructura, estilo y las diversas funcionalidades de su sitio web se ha definido al 100% junto a nuestro equipo técnico procedemos con la codificación. Iniciamos el proceso de desarrollo web para que el sitio pueda cargar lo más rápido posible, amigable para los motores de búsquedas y tenga compatibilidad con todos los navegadores.

1439875268_checkmark_tick

Control de Calidad

Posterior a la codificación y programación nos hacemos cargo de las distintas pruebas de calidad, de esta manera logramos asegurar la optimización del proyecto y correcto funcionamiento. Revisamos todos los enlaces, archivos y elementos funcionales para brindar la garantía correspondiente y el uso perfecto de su página web.

1439877438_laptop

Puesta en línea de la web

Luego de haber testeado la web completa y de haber recibido la validación correspondiente de nuestro equipo técnico, procedemos con la puesta en línea en el servidor del cliente o en servidores de Clic, de tal manera que esté listo para poder utilizar y empezar con las actualizaciones de contenidos.

1439877861_Telemarketer-Woman-2

Capacitación y Seguimiento

Posterior a la entrega final nuestro compromiso continúa brindando la garantía de 1 año del sistema web y lo acompañamos durante un periodo para realizar un seguimiento de posicionamiento y usabilidad del sitio utilizando diversas herramientas de analítica web.


ESPEFICACIONES TÉCNICAS DE LAS WEB’S QUE DESARROLLAMOS


Webs Administrables

Implementamos Gestor de Contenidos con un panel de control que permite fácil acceso, y manejar y actualizar el contenido de su web como textos, imágenes y videos.

Web con tecnología HTML5 y CSS3

Utilizamos la última tecnología para desarrollo web bajo los estándares de calidad internacional que hoy en día existen, y nuestro equipo de programación se encarga de desarrollarlo de tal manera que su sitio sea adaptable a cualquier dispositivo (computadora, celular y tablet) con una carga rápida y sin errores.

Optimizada para buscadores

Luego de haber desarrollado el sitio web nos encargamos de limpiar el código fuente para que los motores de búsqueda lo puedan indexar de manera rápida y segura, de esta manera logramos que su cliente pueda encontrar su página web rápidamente a través de ciertas palabras que contiene su web.

Diseño limpio

Nos caracterizamos por manejar una línea grafica limpia poniendo énfasis en sus productos y/o servicios de su negocio.