Desarrollo de software

Desarrollo de software

Diseñamos y desarrollamos software a medida para su negocio.

Nuestro equipo experto de analistas y programadores en soluciones en TI para negocios garantizan desarrollos a medida para automatizar sus procesos empresariales. Nos encargamos de estudiar las necesidades tecnológicas que su negocio requiere y en base a este estudio ofrecemos una solución óptima, personalizada que le permita ahorrar tiempo, aumentar productividad y por ende incrementar la rentabilidad.

Base de datos

La base de datos es un “repositorio” en el cual usted podrá almacenar grandes cantidades de información de manera organizada y podrá encontrar lo que requiere de manera práctica e inteligente. Esta solución le permitirá mantener estándares de calidad y mejorar su productividad.

Soluciones CRM

Nuestro equipo técnico y comercial esta preparado para entender los procesos comerciales de su organización, así poder asistirlo en el momento que usted lo necesite, y organizar el seguimiento de sus clientes de tal manera que logre aumentar sus ventas desde el primer día.

Base de datos

El sistema de gestión de recursos empresariales le permitirá llevar el control y monitoreo completo de las diversas áreas funcionales de su negocio tales como, producción, logística, distribución, inventario, facturas y contabilidad. Así también, usted podrá ser capaz de tomar decisiones rápidas e informas que harán reducir de manera significativa sus costos e incremento de eficiencia.

CRM Hotelero para servicios de turismo en pequeños y grandes hoteles

ealice un seguimiento y campaña de fidelización a sus huéspedes de la manera más profesional, manténgalos siempre satisfechos y conectados a sus negocios. Gestione Online:

  • Perfil del huésped.
  • Agenda de Actividades y Eventos.
  • Campañas de fidelización y promociones.
  • Informes por habitaciones, servicios, estadía, etc.

CRM Médico para clínicas, hospitales y médicos particulares

Mantenga actualizado el perfil de sus pacientes, acceda a ellos desde donde se encuentre en el momento que lo requiera, sin límites y con la mejor disponibilidad online y móvil del Perú. Gestione online:

  • Perfil de cliente.
  • Historial médico del paciente.
  • Historial de prescripciones médica.
  • Manuales de Medicina y medicamentos disponibles en la clínica.