Branding


El diseño publicitario es primordial y se entiende que es la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; libros, flyers, tripticos, banners,revistas, periódicos y otros. Del mismo modo es también el soporte para otros medios visuales, tales como el internet.

brochure

El flyer o volante publicitario

Flyer es un componente donde se a probado su gran utilidad para dar conocer tu producto, ya que es parte de una pieza que llama mucho la atención  que cuenta las ventajas u originalidad del producto y se adhiere al espacio privado del consumidor por su usa o simplemente se guarda por su originalidad, aprobando  un gran efecto recordatorio de la campaña primordial.

Banners para publicidad

La tendencia publicitaria se ha convertido en una profesión sumamente rentable. Distintas entidades como las empresas están buscando formas más sencillas de realizar la publicidad de sus productos. Los banners son una de las gran solución con respecto a este tema, ya que se pueden incluir en cualquier lugar y los costos de fabricación son rentables.

banners
flyers

Brochure

Un Brochure  se utiliza dar a conocer información acerca de su empresa o entidad. Los Brochure son piezas utilizadas principalmente para a una para transmitir de su organización u compañía, así pues informar sobre sus productos y / o servicios a un público objetivo el cual desea llegar. Estos se reparten en base al target de su empresa o entidad, entregados personalmente y estratégicamente.

Afiches publicitario

Un afiche publicitario es una herramienta visual que informa algún evento o acontecimiento  futuro o situación actual y que en su mayoría es considerado para que sea bien apreciado y notado por el público en general. Los afiches publicitarios como fin buscan captar la atención del público con sus ideas nuevas y innovadoras  que provocan a seguir viendo la publicidad y a pensar un poco sobre ella.

afiches-publicitarios

P.O.P (Point of Purchase)

El P.O.P es todo el artículo promocional que un cliente pueda conservar y que  tiene un fin  para que la publicidad se vuelva duradero. Este tipo de herramienta se utiliza primordialmente para dos fines: cuando una empresa recién esta haciendo  su aparición  en mercado y se desea hacerla conocida aceleradamente  y no se tiene los suficientes dinero para promocionarla.Cuando una empresa ya es reconocida y se encuentra posicionada en el mercado, y dicho herramienta se ofrece para fidelizar al cliente y se sienta más familiarizado  con la empresa.